Tradicionalmente, los envíos de flores a domicilio han estado relacionados casi exclusivamente con el género femenino. Ya sea para regalar a la mujere amada, a una amiga, a una hermana o a una madre. Por eso, son muchos los hombres que a lo largo de la historia han visto este tipo de detalles como algo femenino que rechazan. Sin embargo, son muchos los hombres que han ido poco a poco librándose de este tipo de prejuicios y que realmente saben apreciar la belleza de las flores. Eso sí, pocas veces los verás admitiendo en público que les gusta recibir flores de una mujer. Por eso, son muchas mujeres a las que les gustaría tener estos gestos con su pareja pero no se atreven porque no saben si será adecuado o si ellos se sentirán halagados o se lo tomarán como algo poco varonil.

Lo cierto es que las flores también pueden ser un excelente regalo para un hombre. De hecho, hay múltiples ocaciones en los que enviar flores o plantas puede suponer para ellos una grata sorpresa. Seguramente no te hayas preguntado nunca cuáles son las flores preferidas de tu pareja, pero sí lo sabes, además conseguirás demostrarle que lo conoces muy bien y que piensas en todos los detalles cuando se trata de hacerle un regalo. De lo contrario, siempre tienes la opción de escoger una composición con sus colores preferidos.

regalar flores a un hombre

Aunque no lo sepas, regalar flores a un hombre genera la misma reacción en ellos que cuando las recibe una mujer. Se produce un cambio de ambiente en la decoración de su hogar, siempre les genera una sonrisa, les parecen bonitas y además se sienten especiales porque alguien ha pensado en ellos. Eso sí, es importante saber elegir el momento para hacerlo.

Cumpleaños

A ellos también les gusta sentirse especiales y queridos en un día tan señalado como el de su cumpleaños. Sobre todo cuando se trata de un detalle tan inesperado como un ramo de flores. Tanto si vas a verlo después como si te encuentras fuera de la ciudad y quieres que te sienta cerca, enviarle un bonito ramo de flores es una excelente opción. No obstante, si las flores te parecen poca cosa, siempre puedes acompañarlas de una botella de vino o incluir en la tarjeta una invitación con algún plan especial sorpresa, como citarlo en un restaurante o en algún otro sitio para llevarlo hasta el lugar que has preparado.

Éxito laboral

Si tu pareja ha tenido algún logro en el trabajo, le han subido el sueldo o lo han ascendido de puesto, puedes sorpenderlo con un precioso ramo de flors para darle la enhorabuena. De esta forma, le harás saber lo feliz que te hacen sus logros y que los compartes con él como si fueran tuyos, lo que ayuda a crear más unión dentro de la pareja.

Pedir disculpas

Todos cometemos errores. No pasa nada, ya que lo importante es saber reconocerlo y pedir perdón a tiempo por haber hecho daño a esa persona. Esto no significa que por enviar un ramo de flores a domicilio el problema ya esté solucionado, pero si te servirá como apoyo a tu discurso verbal, a limar asperezas a allanar el camino para tener una conversación, especialmente si tu pareja está algo reacio a ello.

Cuando esté enfermo

A todas las personas les gusta recibir atención y cariño cuando están enfermos, especialmente a los hombre que, en este sentido, muchas veces sienten el vacío de los cuidados que sus madres les prodigaban de niños.  Seguro que le encanta verte llegar con un bonito ramo de flores para él y además le alegrará la habitación, sobre todo si está ingresado en el hospital, ya que este tipo de lugares pueden llegar a ser muy fríos y deprimentes.

Propiciar un cambio

Si tu pareja siempre te está reprochando lo poco detallista que eres y quieres demostrale que tú también puedes tener gestos románticos con él cuando te lo propones, puedes enviarle flores a la oficina. No obstante, si trabaja con más compañeros y piensas que podría sentirse incómodo, puedes decantarte por una bonita cesta de plantas.

Para transmitir sentimientos

Muchas veces nos ocurre que queremos expresar algo, pero no sabemos muy bien cómo. En este sentido, las flores son un regalo perfecto, ya que tienen esa capacidad innata de expresar cualquier sentimiento u emoción sin tener que decir una palabra. Lo cual tiene mucho que ver con el lenguaje de las flores. ¿Acaso si recibes un ramo de rosas rojas no sabes qué significa? Por supuesto. Pues con otras flores sucede lo mismo. Si quieres decirle algo a tu pareja y no encuentras las palabras adecuadas, elige una composición con la simbología que transmita justo que lo que sientes y acompáñalo con una tarjeta que incluya un bonito mensaje.

 

 

Comments are closed.

Post Navigation